jueves, 17 de marzo de 2016

"Tinta china sobre papiro"

Allen no estaba acostumbrado a que le negasen un capricho, menos aún después de un berrinche monumental. Y viene su hermana con un trato extraño. Nada que él no pueda manejar... o eso espera.
Allen, luego de fracasar, por primera vez, en lograr que le comprasen su último y más caro capricho, acepta el desafío de su hermanastra mayor: entregarle una traducción de un libro escrito en chino, "La historia de Gengi", a partir del manuscrito original. Sin embargo, ella detecta de inmediato sus intentos de engañarla, por lo que, por primera vez en su vida, Allen debe esforzarse en serio si quiere obtener su recompensa. Puede que su hermana tenga otros motivos detrás del ofrecimiento, y Allen se sumergirá en un mundo de nuevos lenguajes, con personajes de otro tiempo y lugar, hasta ganarse, si se lo merece, su final feliz.

Esta es la novela que escribí durante el NaNoWriMo de 2013. Ha sido un largo camino, lleno de altibajos, idas y venidas, pero aquí está al fin: una novela para la gente que quiere un protagonista que se salga un poco de lo clásico, que empieza siendo un niño rico y caprichoso, hasta que su hermanastra le ofrece un trato. Contiene alcoholismo, personajes LGB, y una historia sobre madurar. El libro es gratuito y se puede descargar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario